headers-quienessomos

neisha1Neisha Torres-De León comenzó su carrera profesional en la industria de las comunicaciones para el año 2003 tras su paso como periodista por el periódico Primera Hora, el segundo de más circulación en Puerto Rico. Durante su trayectoria como periodista, pulió sus habilidades en la redacción y comenzó a cultivar una excelente relación con los medios de comunicación locales.

Más adelante, inició su carrera como relacionista profesional tras completar sus grados universitarios con un bachillerato en Periodismo y una maestría en Relaciones Públicas, ambos obtenidos en la Universidad del Sagrado Corazón, en Santurce, Puerto Rico.

Su experiencia como relacionista licenciada por el Departamento de Estado de Puerto Rico (R-397) incluye trabajo en cuentas corporativas de la talla de TMobile Puerto Rico, Heineken, Comité Olímpico de Puerto Rico, Municipio de Caguas, Modern Hairstyling Institute y el desarrollo de diferentes estrategias de comunicación para eventos importantes en el sector de la gastronomía, los deportes y el mundo artístico.

Actualmente es la presidenta y fundadora de la agencia de relaciones públicas Rugido Público, con sede en San Juan, Puerto Rico, y en donde ha desarrollado, junto a su equipo de trabajo y del apoyo de los mejores suplidores del País, un concepto innovador y creativo sobre la práctica de las relaciones públicas que le ofrece a sus clientes resultados de mayor impacto, calidad y efectividad.